viernes, 14 de octubre de 2011

soy Juancito estuve todo el fin de semana esperando que llegara el lunes por  que
viene mi papa y mi tío para mi cumple y me digiero que  me ivan a traer super  un regalo.
el sabado me fuy a jugar a la pelota y perdimos todos los partidos del torneo y nos fuymos todos los chicos muy tristes a la casa de  lucas  y llame a mi vieja para preguntarle si podia quedarme adormir hay.
cuando nos quedamos dormidos lucas subio a la terrasa esa noche, nos despertamos y lo seguimos para ver que hacia pero cuando llegamos lla no estaba y nos asustamos mucho y lo salimos a buscar y estaba arriba de un auto.lo secuestraron ,le dijimos a la madre y ella llamo a la policia, al otro dia cada uno se fue a su casa.
yo le conte a mi mama  y se asusto mucho lo buscamos todo el domingo y no lo encontramos. el lunes me desperte y me olvide q era mi cumple, depronto suena el timbre, era mi papa y mi tio con el regalo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario