viernes, 25 de noviembre de 2011

Resumen De: El Leve Pedro!*

Pedro tenia una extraña enfermedad. Por suerte se fue curando solito, luego de unos dias se empezo a sentir sin peso y pronto se lo comunico a su mujer. Al otro dia cuando fua al potrero, intento hachar un tronco de arbol pero lo unico que logro fue volar. Pronto la mujer lo ayudo y para que no se fuera para el cielo, le puso grandes tuercas, caños de plomo y piedras en los bolsillos del pantalon.
Al otro dia cuando la mujer lo fue a ver lo encontro durmiendo en el techo.

Rapidamente el le dijo que lo ate a una cuerda, pero la ventana estaba abierta y soplo un viento que hizo que Pedro volara hasta el cielo y desaparesca en un punto.

93 comentarios:

  1. esta re feo no me gusta esforsate un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Un RESUMEN :P

      Eliminar
    2. Mal la ortografía, mal la redacción y bastante incierto el relato. No hay un orden veraz de los hechos.

      Eliminar
    3. es re largo el cuento si lo lees todo eso es un resumen nada mas

      Eliminar
    4. Paren un poco , dejen de vardear , el chico hizo el resumen y lo único que hicieron ustedes es buscar el resumen de este cuento , leerlo y putear al chico

      Eliminar
    5. Pues a mí me pareció un buen resumen

      Eliminar
    6. Alguien juega arena of valor

      Eliminar
    7. Son re hijos de puta ustedes vallanse a la concha de su hermana ami me funcionó muy bien gracias al resumen me saque 10 en lengua haci que no digan nada si no les gusta busquen otro resumen y listo que tienen que estar vardeando loco callense pelotudos

      Eliminar
    8. Escribiendo así te sacaste un 10 en lengua???? 🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    9. MUY BUEN RESUMEN ME AYUDO MUCHO, DEJEN DE VARDEAR AL CHICO/A QUE HIZO ALGO QUE USTEDES NO HICIERON QUE FUE RESUMIR UN CUENTO , Y ENTRARON A ESTA PAGINA 🙍

      Eliminar
    10. Que está historia es bonita

      Eliminar
    11. Para ser realistas, el resumen no está del todo bien pero no hace falta empezar a insultarse por eso.
      No tengo 25 años pero eso fue bastante inmaduro de su parte :P

      Eliminar
    12. kpo no tenes que tener 25 años para ser maduro

      Eliminar
  2. es muy corto creador casi ni sirve ademasconcuerdo con el primero , yo hize mi propio resumen

    ResponderEliminar
  3. orribllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee feassssssssssssssssooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ortografía es horrible pajer@

      Eliminar
    2. Está bueno me sirvió valla de a la reconcha de su madre los que le bardean al chico que hizo esto putooooos

      Eliminar
    3. *Horrible. La palabra correcta es Horrible, si vas a dar una reseña negativa en la cual putean a un chico/a por resumir un cuento y subirlo para en si(por la mayoría q están acá)es "ayudarlos",por favor traten de tener buena ortografía ya q se ve ridículo lo que hacen ��

      Eliminar
  4. Bueno todos están diciendo horrible, horrible un asco. Pero la ortografía esta mejor que todos ustedes los que comentaron.

    ResponderEliminar
  5. Genial ! Gracias por el resumen !!

    ResponderEliminar
  6. Me sirvió para un oral pero la ortografía no esta tan bien :)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  7. Que tipo de cuento es ? Fantástico o maravilloso ?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, me fue de gran ayuda!

    ResponderEliminar
  9. El cuento tambien es muy corto, Pero es cortisimo el resumen JAJAJA me parece que no tenias ganas de hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN RESUMEN APTO PARA EL CUENTO...Lo resumio muy bien, Si no te gusta, Seguí derecho,No tenés por que responder...

      Eliminar
    2. Ami me pareció un buen resumen

      Eliminar
  10. Está bien querian un argumento o todo?dejen de romper las bolas!

    ResponderEliminar
  11. Dejen de hinchar las bolas 7-7 Es un resumen que querian? Para mi esta bien por que se entendio bien el cuento y los RESUMENES No tienen que ser tan largos. -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto...Es breve y fácil...A demas muy largo el cuento que digamos no es

      Eliminar
  12. seguramente no entienden lo que el autor quiso explicar. muy buen resumen mil gracias

    ResponderEliminar
  13. como es el mundo en el que se desarrolla el relato?

    ResponderEliminar
  14. por que es fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque sos puto

      Eliminar
    2. Que respuesta tan inmadura...Ponete a hacer algo productivo en tu vida y no responder a personas que preguntan cosas importantes y no dicen estupideces como las que decís vos...

      Eliminar
    3. cerra la cola gil

      Eliminar
    4. Me parece que no tenés argumentos válidos para contradecirlo/a, por eso lo/a insultás.
      Probablemente me respondas con algo parecido a la respuesta de arriba así que te dejo un mensaje:

      ¿Por qué no te ponés a hacer algo más productivo que insultar gente a través del anonimato que te brinda una página?

      Eliminar
    5. UHHH AMIGO TE CERRO BIEN EL OTRO BBTO/A

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ago algunas preguntas aver quien me puede ayudar que tipo de cuento es el de pedro y por que ? 2 que tipo de trabajo hacia pedro ?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. porque es un cuento fantastico? ayudenmen

    ResponderEliminar
  18. ES UN RESUMEN Q ESPERABAN >:V

    ResponderEliminar
  19. gracias a esto pude aprobar jaja

    ResponderEliminar
  20. La verdad que me gusto el resumen, muy corto pero explica lo mas importante que pasa en la historia, me ayudo mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta aveer si me pueden ayudar si tienen que señalar que parte del texto que fragmentos indicarían qu se trata de un relato psicológico ?

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Murio
      Todo eso era la imaginación de Eve
      Ya que ella no lo quería dejar ir

      Eliminar
  23. Que secuela tuvo la enfermedad de pedro?

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Estuvo súper bien gracias y un Consejo no les hagas caso a los que te critican por que es muy corto y bla bla bla a mi me sirvió de mucho ����

      Eliminar
  25. En que mundo se desarollo el relato

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Buenísimo me sirvió mucho tu resumen

    ResponderEliminar
  28. 1)Cuál es el problema que tiene pedro?
    2)Este echo describe un echo real o fantástico??...Me pueden ayudar por favor, Para ahora pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su problema es que es medio tonto

      Eliminar
    2. El no es tonte los que critican son los tontos

      Eliminar
  29. No importa lo que todos digan lo que importa es que se esforso en aserlo y no hay que jusgar a los demas el caso es qu lo hiso para mi eata de lo maximo por gracias a el me sacaron un 10 mil gracias y bonita tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te sacaste un 10 con esa ortografía?

      Eliminar
  30. esta jenial me encanto antes de estar una hora lellendo el cuento en 1 minuto aca ya te das cuenta de que se trata y perdon la ortografia tengo no escribo muy bien por lo menos lo digo no como otras o otros que no saben escribir y lo niegan

    ResponderEliminar
  31. como puedo explicar con mis palabras cuál fue su primer susto

    ResponderEliminar
  32. Como se resuelve el conflicto.?

    ResponderEliminar
  33. Si apruebo con tu resumen te chupo la pija

    ResponderEliminar
  34. Es tubo bueno el resumen gracias a eso pase

    ResponderEliminar
  35. ¿Que desea Pedro? ¿Porque desea eso? ¿para que lo desea? ¿ Quien lo ayuda? ¿ Quien se le opone?
    Alguien que me ayude a responder esas preguntas

    ResponderEliminar
  36. El leve Pedro se puede considerar un texto literario porque


    Que tipo de texto es explicar la respuesta

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno el resumen, excelente trabajo, pero tengo una duda. ¿Es un relato fantástico o maravilloso?

    ResponderEliminar
  38. me podrian decir ¿como es el mundo en el cual se desarrolla la historia?
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  39. ¿del leve pedro? por favor los que dicen que se sacaron buena nota me pueden ayudar en esta cuarentena te mandan miles de trabajos

    ResponderEliminar
  40. Una joyita el resumen,gracias al que lo haya escrito��..

    ResponderEliminar
  41. Hola. Alguien me ayuda? Xq es un cuento fantástico? Gracias

    ResponderEliminar
  42. muy bien me re sirvio

    ResponderEliminar